PUERTAS ACORAZADAS DIERRE

PUERTAS ACORAZADAS DIERRE
5 (100%) 1 vote

91 505 33 63
Técnicos profesionales en la instalación de Puertas Acorazadas Dierre
¡Presupuesto sin compromiso!
Tenemos más de 50 reseñas en Google My Business

PUERTAS ACORAZADAS DIERRE

Puertas Acorazadas Dierre tiene como objetivo principal proteger a usted y a sus seres queridos. La frontera que hay entre su hogar y el resto del mundo tiene que ser infranqueable por cualquier agente externo. Las puertas acorazadas Dierre cumplen con todos los requisitos mínimos para encontrarnos ante un sistema de alta seguridad. Sin embargo, la gran gama de productos hace posible que el cliente pueda elegir la opción que más se adapte a sus necesidades. Puertas Acorazadas Dierre presenta tanto puertas con características más esenciales como puertas con sistemas y decoraciones más sofisticadas.

puertas acorazadas dierre de madrid

DECORACIONES DE PUERTAS DIERRE

La fábrica de Puertas Acorazadas Dierre le permite elegir entre una amplia variedad de decoraciones. Se realizan paneles en todo tipo de acabados así como en cualquier tipo de madera. Entre otros, destacan los paneles lisos, pantografiados, moldurados, maderas macizas, etcétera. También servimos paneles lacados al horno en cualquier color de la carta de colores RAL. Existen paneles especiales para exterior que son capaces de soportar cualquier tipo de cambio meteorológico. Estos paneles generalmente son de aluminio, aunque existen otros en los que se aplica un tratamiento especial de intemperie. En Puertas Acorazadas Dierre puede elegir también el color de los herrajes (oro, plata o bronce).

decoraciones puertas dierre

CARACTERÍSTICAS DE PUERTAS DIERRE

– Estructura de las Puertas Acorazadas Dierre: la estructura principal de la puerta es de acero con refuerzos verticales en forma de omegas que permiten una mayor resistencia. Los puntos de soldadura transforman el núcleo de omegas en un bloque totalmente compacto. Además, cuentan con espolones fijos acomodados en la zona de bisagras para una mayor seguridad. Cuenta con una placa anti-taladro que permite resistir los ataques provocados por el uso de herramientas de este tipo.

– Composición del Anclaje: Las Puertas Dierre se instalan totalmente ancladas a la pared. Se trata de dos diseños de acero situados de forma fija, uno sobre el marco y otro sobre el premarco respectivamente. Su composición los hace totalmente resistentes a los cambios climáticos. Esto es posible debido a su pintura especial con tratamiento de intemperie.

– Las Puertas Acorazadas Dierre cuentan con bisagras Micron que son las que se instalan en muchas puertas como un extra. Estas permiten una regulación de la puerta muy cómoda para buscar el equilibrio en la longitud entre altura y anchura.

– Limitador de apertura Open View: una de las características estrellas de Puertas Dierre. Este limitador está cada vez más demandado por la sociedad. Permite abrir de forma parcial la puerta para comprobar quien ha llamado a nuestro domicilio sin que la puerta se abra en su totalidad. Este dispositivo además se ha mejorado con respecto a puertas anteriores permitiendo un campo de visión totalmente libre. Ideal para visualizar detrás de nuestra puerta y evitar posibles episodios de agresiones.

– Sistema NO SLAM: este sistema permite que no suframos portazos en nuestra Puerta Dierre. Muchos de ellos están ocasionados por ráfagas de viento, corrientes de aire, cierres con mayor intensidad ocasionados involuntariamente, etcétera. El mal uso en apertura y cierre de puertas provoca un mal uso de esta y un deterioro de la misma. Por ello este sistema va enfocado sobre todo a una mayor vida útil de las Puertas Blindadas Dierre.

– Mayor Comodidad: Puertas Acorazadas Dierre ha dado un paso adelante en cuando al confort que nos puede ofrecer una puerta blindada. Sus paneles pueden elegirse en cualquier tipo de decoración y tonalidad de maderas o colores de la carta RAL. Además, ofrece unas características de aislamiento acústico y térmico. Esto se nota sobre todo en meses en los que las condiciones climáticas son mucho más adversas. Del mismo modo en zonas muy céntricas a las ciudades o situadas cerca de lugares nocturnos es importante contar con este aislamiento acústico. Otra peculiaridad de las Puertas Acorazadas Dierre es que cuentan con carenado de acero plastificado para mejorar sobre todo la estética al mismo tiempo que da mayor rigidez y seguridad a nuestra puerta.

caracteristicas puertas dierre

Sabiendo todo esto, podemos decir ya que Puertas Dierre tiene las mejores puertas que hay actualmente en el mercado. Sus prestaciones son de lo más exigentes. Cubren todas las necesidades que se han ido demandando por los consumidores con el paso del tiempo. Una de la característica más demandada es la seguridad. Por ello Puertas Dierre Madrid recomienda para contar con la máxima seguridad que se realice la instalación de la puerta con cilindro de alta seguridad modelo Dierre New Power (anti bumping). Este cilindro viene con 5 llaves originales y tarjeta de propiedad con códigos para copias adicionales.

Realizamos presupuestos sin compromiso si nos facilita las medidas y las características de la puerta. En ese mismo momento nuestro profesional de presupuestos le dará el mejor precio para su puerta. Además le ayudará a resolver ciertas dudas que pueda tener. Le asesorará en qué puerta debe instalar para cubrir las necesidades que desea subsanar. Puertas Blindadas Madrid marca plazo de aproximadamente 7 días para la instalación de puertas blindadas Dierre de características estándar.

Empresa colaboradora con:
Puertas Blindadas Madrid